Seleccionar página

Unimos diseño, obra y mantenimiento en un servicio global para crear espacios que funcionan.

Para hoteles, restaurantes, locales comerciales y vivendas.

\ Diseño \

Contamos con la colaboración del estudio de interiorismo Dröm Living. Su equipo de interioristas lidera la fase inicial del proceso si tu espacio necesita el servicio de diseño.

Investigación de mercado, creación de nuevas marcas, branding, identidad corporativa y diseño interior completan un servicio integral para que la esencia de tu marca se comunique en cada detalle de tu espacio.

\ Obra \

Realizamos reformas parciales e integrales causando la mínima interferencia en la actividad diaria de tu negocio. Una planificación impecable es nuestra prioridad en todo proyecto para minimizar imprevistos en costes y tiempos de entrega.

Contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados y dirigimos con meticulosidad la ejecución de la obra asegurando la óptima calidad de todos los resultados.

\ Mantenimiento \

Una vez finalizado tu proyecto seguimos a tu disposición ofreciéndote una garantía post-obra eficaz y un servicio de mantenimiento rápido y de calidad. Para que nos llames cuando nos necesites.

Nuestro equipo ofrece una total disponibilidad para minimizar esperas ante las necesidades técnicas que en cualquier espacio, comercial o residencial, sabemos que no pueden esperar.

Contacta con nosotros. Somos flexibles. No nos gustan las esperas. Te llamaremos y nos veremos. Si encaja con tu necesidad lo que podemos ofrecerte, empezaremos a trabajar. Diseñando, planificando una reforma para una ejecución impecable o ofreciéndote una solución técnica de mantenimiento. Para tu hotel, tu restaurante, tu espacio comercial o para tu hogar.

CONTÁCTANOS Y JUNTOS, HAGAMOS LAS COSAS BIEN.